Aviso de Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en basa a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

Para más información consulta la Política de cookies

carrito shopping_cart

 

 

CONDICIONES GENERALES


1.ABONOS Y ENTRADAS. CONDICIONES.


La tenencia y uso de la entrada o abono implica la aceptación de las siguientes condiciones
 

1.1. Las entradas son limitadas y nominativas. Durante el proceso de compra, se solicitará nombre y apellidos, DNI, email y fecha de nacimiento tanto del comprador como del resto de asistentes. Podrás realizar la compra de hasta cinco entradas y en caso de querer cambiar los datos en alguna de las entradas, tendrás la opción de cambio de nombre disponible. No está permitida la entrada al festival a aquellos que sean menores de edad bajo ningún concepto.
 

1.2. La organización se reserva el derecho a hacer cambios en la programación y horarios del evento, debido a causas de fuerza mayor o última hora. Igualmente, la organización se reserva el derecho a poner a la venta entradas diferentes a las actuales.
 

1.3. La entrada no puede ser objeto de devolución, ni cambio, salvo cancelación total del evento, o modificación de la fecha de celebración del mismo. La Promotora se reserva el derecho de modificar, suspender o alterar cualquiera de las actividades y actuaciones propuestas en el cartel. Si la cancelación es total la Promotora devolverá el importe de la entrada en las condiciones que se publicarán por este mismo medio, a excepción del coste de gestión, al tratarse éste de un servicio prestado por los canales de venta en el momento de la compraventa de la entrada. En ningún caso se devolverá el importe de las entradas si la cancelación se ha producido una vez comenzado el festival.
 

1.4. Las entradas serán canjeadas por las pulseras correspondientes en las zonas habilitadas para canje, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la manipulación, rotura o pérdida de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto o se le negará el acceso al mismo.
 

1.5. La pulsera es personal e intransferible.
 
1.6. La organización no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo o compra de entradas y/o pulseras en puntos de venta no oficiales. Las entradas sólo podrán ser adquiridas a través de los puntos de venta oficiales indicados en la página web oficial del festival.
 

1.7. La entrada incluye el acceso a las zonas delimitadas del evento y un autobús de ida y vuelta a Salamanca con un horario especificado en la misma entrada. El resto de de aspectos “gratuitos” tales como comidas o bebidas promocionales, no forman parte de la entrada sino una gratificación de nuestros patrocinadores por lo qué no son obligaciones propias del evento disponer de alternativas.
 

1.8. En caso de aplazamiento o cambio por motivos ajenos a la organización, se permitirá la devolución fijando la manera qué se estime más conveniente. En dicho caso se podrá solicitar el reembolso íntegro de la entrada exceptuando 3,66 Euros en concepto de gastos de gestión.
 

2. DERECHO DE ADMISIÓN.


La organización se reserva el derecho de admisión y establece las siguientes cláusulas:


2.1. La organización nunca se hará responsable de los procedimientos que los asistentes puedan utilizar para conseguir tabaco y/o alcohol en el caso de los menores, o consumo de sustancias nocivas dentro del recinto del festival.
 

2.2. En ningún caso podrá entrar siendo MENOR DE EDAD.
 

2.3. Según lo establecido en la legislación, los asistentes podrán ser registrados no estando permitida la entrada de objetos o utensilios que se estimen como peligrosos (armas blancas, vidrios, cascos de moto, etc.)
 

2.4. La denegación de acceso y la expulsión inmediata del recinto implica la no devolución del importe de la entrada, la retirada de la pulsera correspondiente y podrá llevarse a cabo por los siguientes motivos:
Incumplimiento de las indicaciones del personal de la entidad organizadora. Posesión y/o tráfico de drogas.
Posesión de bengalas o fuegos artificiales.
Encontrarse en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes, siendo responsable personalmente de sus actos y consecuencias.
Hurtos y sustracciones en cualquiera de las áreas del recinto.

2.5. No está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perro guía para ciegos.
 

2.6. El portador de la pulsera asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración de público que da lugar al mismo, tanto en el acceso como durante y en la salida del evento. La organización no se hace responsable por los objetos robados o los daños causados por terceros.
 

2.7. La Organización puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones siempre que lo considere oportuno y en beneficio del correcto funcionamiento del evento, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.
 

3. OBLIGACIONES DEL PÚBLICO.
 

Los asistentes deberán:
 

3.1. Permanecer en las zonas autorizadas y asignadas sin invadir áreas destinadas a otros fines.
 

3.2. Acceder a los espacios del recinto del evento a través de los caminos, senderos o accesos que la organización tenga habilitados y señalizados como permitidos y oficiales.
 

3.3. Abstenerse de portar armas u otros objetos que puedan usarse como tales o sean considerados como peligrosos, así como exhibir símbolos, prendas u objetos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en especial que inciten el racismo, la xenofobia o violencia de género.
 

3.4. Cumplir los requisitos o normas de acceso y admisión establecidas con carácter general por la organización.
 

3.5. Abstenerse de acceder al escenario o backstage.
 

3.6. Evitar acciones que puedan crear situaciones de peligro o incomodidad al público en general y al personal de la organización.

 

4. INDICACIONES Y FORMAS DE ACCESO AL EVENTO.


4.1. La organización del evento El Copeo de tu Vida no tiene habilitada ninguna zona de estacionamientos de vehículos exclusiva para los asistentes.
 

4.2. El Copeo de tu Vida cuenta con autobuses exclusivos para todos sus asistentes. Deberás aportar tu entrada o acreditación para acceder al correspondiente en el horario indicado en tu entrada.
 

4.3. La zona de recogida para ir y volver del evento es en la Avenida Sancho de Castilla (junto al cementerio), Salamanca.
 

4.4. No es posible cambiar el horario del autobús ni acceder a otro de un turno distinto al de la entrada.
 

4.5. Existen otros autobuses lanzadera oficiales que vienen desde otras ciudades, podrás comprar el ticket de dicho bus en nuestra página web.
 

4.6. Este ticket o acreditación de bus lanzadera, estará sujeto a disponibilidad y horario marcado por la empresa de transporte. En caso de que no se llenaran dichos buses, la organización se guarda la opción de, avisando con un mes de antelación, cancelarlo y devolver el importe íntegro.
 

4.7. La programación y horarios de todos los autobuses como del turno concedido a los asistentes, están sujetos a cambios debido a causas de organización, fuerza mayor o última hora. Tanto al inicio como a la vuelta del evento.
 

5- PROPIEDAD INTELECTUAL E IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS


5.1. Quedan reservados los derechos de imagen y propiedad intelectual procedentes de cualquier celebración o actuación artística que tengan lugar dentro del recinto. El entrar al recinto implica que sus asistentes aceptan que pueden ser filmados, grabados y/o fotografiados como parte del público asistente por medios de comunicación autorizados para posibles proyecciones en el marco promocional, de marketing, y fines comerciales sin derecho a compensación alguna.
Los asistentes al evento ceden en exclusiva al promotor/productor del evento, con facultad de cesión a terceros, sin límite territorial y por el máximo plazo de protección de los derechos que la Ley le concede, y sin que dicha enumeración sea limitativa, sino meramente indicativa, los siguientes derechos:


1.DERECHO DE FIJACIÓN 
2.DERECHO DE REPRODUCCIÓN
3.DERECHOS DE DISTRIBUCIÓN 
4.COMUNICACIÓN PÚBLICA
5. TRANSFORMACIÓN


5.2. No se permite acceder al recinto con cámaras o equipos de grabación profesionales excepto con una autorización expresa remitida por la organización. Tampoco se permite acceder con equipos de sonido.
 

5.3.Como asistente al evento, el usuario entiende y acepta que sus datos/imagen pueden ser publicados por EL COPEO DE TU VIDA en redes sociales y medios de comunicación, con las finalidades anteriormente citadas, sin que dicha autorización sea limitativa:


En la web de www.elcopeodetuvida.com
Redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, etc.) 
Cualquier otro soporte publicitario o de comunicación.


El buen trato y el respeto mutuo es obligatorio si queremos disfrutar todos los asistentes de este día. Por lo qué agradecemos tu colaboración para mantener el espacio y las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Agradecemos tu ayuda y que colabores en mantener todos los espacios en las condiciones que a ti te gustaría encontrarlos. Trabajamos para facilitarte tu estancia y que disfrutes y te diviertas, así que agradecemos que tú también colabores y nos facilites nuestra labor.
 

Gracias y bienvenid@ a EL COPEO DE TU VIDA. En caso de alguna duda o cuestión que no esté especificada en estos puntos o en el resto de la web puedes ponerte en contacto con nosotros.